La tradicional Cabalgata de Reyes Magos de Cuevas Bajas cambia de fecha debido a las previsiones meteorológicas adversas previstas para la tarde del lunes 5 de enero, en la que se esperan precipitaciones durante toda la jornada.
Ante esta situación, SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, en coordinación con el Ayuntamiento, han decidido aplazar el desfile para garantizar la seguridad de vecinos y visitantes. La cabalgata se celebrará finalmente el martes 6 de enero a partir de las 12:00 horas.
El recorrido se iniciará en Las Casillas y concluirá en la carpa municipal situada en el recinto de la piscina, donde Sus Majestades recibirán a los niños y niñas del municipio y les harán entrega de un detalle.
La jornada festiva continuará por la tarde, ya que a las 16:30 horas el Ayuntamiento ofrecerá la tradicional degustación de roscón de Reyes y chocolate en la carpa municipal.
Desde los canales oficiales del Ayuntamiento se ha informado del recorrido definitivo y se han difundido una serie de recomendaciones de seguridad para el correcto desarrollo del evento. El Consistorio agradece la comprensión de la ciudadanía ante este cambio y anima a participar en una de las citas más esperadas de la Navidad.






