El portavoz del PSOE en Antequera y candidato al Parlamento andaluz, José Luis Ruiz Espejo, ha hecho este domingo un llamamiento a la participación durante la jornada electoral tras ejercer su derecho al voto en la ciudad.
Ruiz Espejo ha subrayado la importancia de acudir a las urnas al considerar que se trata de “un voto por la defensa de la sanidad y por la defensa de Andalucía”, insistiendo en que la ciudadanía decide “parte de nuestro día a día, de nuestra seguridad y de nuestra sanidad” con el resultado de estos comicios.
El dirigente socialista ha animado especialmente a los vecinos de Antequera a participar en la jornada electoral, recordando que el censo supera las 32.600 personas. “Me gustaría agrandar la participación”, ha señalado, insistiendo en que “nadie se quede sin votar porque es importante”.
Asimismo, ha destacado que la fuerza del voto debe servir para “construir una Andalucía mejor”, al tiempo que ha confiado en que la jornada transcurra con normalidad. En este sentido, ha indicado que todas las mesas electorales se han constituido “con normalidad” y que la participación registrada hasta el momento se desarrolla dentro de los parámetros habituales.
Ruiz Espejo también ha expresado su deseo de que, tras el escrutinio, Andalucía cuente “pronto” con un gobierno que “pueda seguir trabajando”.





