PSOE e IU llaman a participar en el 25N y alertan del incremento de la violencia machista

PSOE e Izquierda Unida comparecieron ayer jueves 20 de noviembre en Antequera para insistir en la importancia de mantener activa la concienciación contra la violencia de género y para convocar a la ciudadanía al acto previsto para el próximo 25 de noviembre en la Plaza de San Luis. La secretaria de Igualdad de la ejecutiva […]