La ACIA (la Asociación del Comercio, Empresas e Industria de Antequera y el Centro Comercial Abierto) ha lanzado dos campañas de rebajas por el Black Friday. En ellas, se sorteará un total de 600 euros que se podrán gastar tanto en tiendas de la calle como en la página web compraenantequera.com
Treinta cupones de diez euros
Hasta el día 23 de noviembre, la asociación tiene en Facebook un sorteo de treinta vales de diez euros que sirven para usar en su mercado. Para poder entrar, hay que seguir la cuenta de «Compra en Antequera», compartir públicamente la publicación del sorteo y etiquetar a dos amigos.
Se dirá quiénes son los ganadores el 24 de noviembre, y deberán hacer una compra mínima de 25 euros antes del 30 de noviembre para poder usar su vale, enviando después el comprobante por mensaje privado.
Además, a quienes hayan comprado en la página web en los últimos tres meses les darán un vale extra de 6 euros, que se podrá usar entre el 17 y el 30 de noviembre, con una compra mínima de 15 euros.
Tres premios de cien euros para gastar en negocios de la zona
La otra oferta es un sorteo de tres cheques de 100 euros cada uno, para quienes compren al menos 20 euros en las tiendas físicas del Centro Comercial Abierto entre el 24 y el 30 de noviembre. Cada comprador recibirá una papeleta para participar.
Los premios se anunciarán el 1 de diciembre por la página web y las redes sociales de ACIA. Las personas afortunadas podrán gastar sus cheques del 2 al 13 de diciembre, debiendo mostrar la papeleta ganadora junto con el ticket de compra. Si no se cumplen las normas o no aparece el ganador ni su suplente, el premio no se entregará.
Apoyo al comercio local y a lo digital
Con estas ofertas, la ACIA subraya su apoyo a un modo de vender que usa todos los canales, mezclando la venta de siempre con las oportunidades de las nuevas tecnologías. La asociación así resalta lo importante que es el comercio local, el trato personal y que el sector se adapte al cambio digital, ayudando a que los productos y servicios de Antequera lleguen a clientes de dentro y fuera del pueblo.





