El Ayuntamiento de Mollina ha organizado, en el marco de la Feria de la Vendimia, una cata joven de vinos dirigida a menores de 40 años que tendrá lugar el martes 9 de septiembre en la Bodega de Crianza de La Cooperativa, con la participación de tres reconocidos enólogos y un aforo limitado a 50 plazas
La cultura vitivinícola será protagonista en Mollina el próximo martes 9 de septiembre con la celebración de la actividad “Pal calorcito un vinito fresquito”, una cata especialmente diseñada para menores de 40 años con el objetivo de acercar a los más jóvenes al conocimiento del vino.

La cita tendrá lugar en la Bodega de Crianza de La Cooperativa a partir de las 19:30 horas y contará con la dirección de tres destacados enólogos: Manuel Carrisoza, Agustín Millán y Simbad Romero, quienes guiarán a los asistentes en la degustación de cinco vinos procedentes de Málaga y Sierras de Málaga.
El precio de inscripción es de 20 euros e incluye la cata maridada con productos de Pesquemar, garantizando así una experiencia completa de sabores. Las inscripciones podrán realizarse a partir del 1 de septiembre en el Ayuntamiento de Mollina, planta 3ª, siendo el aforo limitado a 50 participantes.
La actividad, enmarcada dentro de la Feria de la Vendimia de Mollina, declarada Fiesta de Singularidad Turística Provincial, refuerza el compromiso del municipio con la promoción de sus tradiciones, la enología y la gastronomía local.