Las actividades previas a la Feria de la Vendimia de Mollina arrancaron ayer con un lleno total en el primer taller de ensamblaje y cata molecular, organizado por Bodegas Carpe Diem en la Cooperativa Virgen de la Oliva.
Mollina, septiembre de 2025.– La cuenta atrás para la Feria de la Vendimia de Mollina comenzó con un rotundo éxito. Ayer se celebró el primero de los talleres programados para los días previos, un taller de ensamblaje y cata molecular organizado por Bodegas Carpe Diem, que tuvo lugar en la Cooperativa Virgen de la Oliva y congregó a un público entusiasta.
El evento, que supuso el pistoletazo de salida de la programación previa, ofreció una experiencia divertida y diferente para los asistentes, que disfrutaron descubriendo nuevos matices del vino en un ambiente cercano y participativo.
Desde el Ayuntamiento de Mollina y las bodegas locales se ha diseñado un calendario de catas y talleres que ha tenido una acogida extraordinaria, con lleno total en todas las sesiones. Estas actividades buscan no solo promocionar el vino y la tradición vitivinícola de la zona, sino también reforzar el atractivo turístico y cultural de la feria, que se celebrará este fin de semana.
La expectación generada confirma que la edición de este año de la Feria de la Vendimia de Mollina será una de las más concurridas, con el vino como protagonista indiscutible de la fiesta.