El alcalde y todo el equipo de gobierno del municipio le transmitieron la necesidad de mejorar las comunicaciones y la movilidad, especialmente las conexiones con la capital. También propusieron la reforma de las dependencias del cuartel de la Guardia Civil y un incremento de efectivos
El alcalde de Campillos, Daniel Gómez, y su equipo de gobierno al completo recibieron la visita del subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, y su jefe de gabinete, Salvador Salcedo. El encuentro abordó varios temas de relevancia y algunas de las demandas del municipio. En concreto, se abordó la posibilidad de mejorar las comunicaciones y la movilidad a través del ferrocarril con la implantación de un mayor número de trenes diarios, sobre todo en el trayecto entre Campillos y Málaga. Otra de las cuestiones abordadas fue la necesidad de mejorar las dependencias del cuartel de la Guardia Civil y el aumento de efectivos de la Benemérita en Campillos a fin de mejorar la seguridad de la ciudadanía.
El subdelegado se mostró receptivo y comprensivo con las peticiones realizadas por los ediles y con las dificultades con las que, a menudo, tienen que lidiar los pueblos de interior. Daniel Gómez valoró la visita del subdelegado del Gobierno como una oportunidad «muy positiva» para reforzar la colaboración institucional y trasladar de primera mano las necesidades de Campillos. «Desde el Ayuntamiento, confiamos en que este encuentro sirva para dar un impulso a la movilidad y las conexiones ferroviarias de nuestro municipio, contribuyendo así a su bienestar y desarrollo”, concluyó el alcalde.