Mollina recupera su actividad de baile moderno a partir de octubre, con clases adaptadas para todas las edades y niveles desde los 3 años, en una iniciativa que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento
El ritmo y la energía regresan a Mollina con el inicio de la nueva temporada de baile moderno. A partir del mes de octubre, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de clases adaptadas a todos los niveles desde los 3 años en adelante.

La actividad, organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Mollina, ofrece la posibilidad de probar el primer día de forma gratuita, una oportunidad ideal para descubrir el mundo del baile urbano y sumarse a un grupo dinámico y creativo.
Con esta propuesta, el municipio continúa fomentando alternativas culturales y deportivas que promueven el movimiento, la música y la convivencia. Además, se ofrece un teléfono de contacto para ampliar información y formalizar inscripciones: 646 287 682.
El regreso del baile moderno promete llenar de música y energía las tardes mollineras, acercando a vecinos y vecinas de todas las edades una actividad que combina diversión, ejercicio físico y expresión artística.