Inauguración del nuevo tanatorio de Cuevas Bajas.

El Ayuntamiento de Cuevas Bajas inaugura su nuevo tanatorio municipal

Se trata de una de las instalaciones más demandadas por los vecinos, que permitirá una mejora de los servicios funerarios del municipio, evitando así desplazamientos a localidades cercanas a la hora de despedir a familiares y amigos

Este domingo 12 de enero, el Ayuntamiento de Cuevas Bajas inauguró su nuevo tanatorio municipal, una de las instalaciones que más solicitaban los vecinos del municipio malagueño. Con la implantación de este servicio, la localidad experimenta una mejora de los servicios funerarios, consiguiendo que sus habitantes no tengan que desplazarse a municipios cercanos para dar el último adiós a sus familiares y amigos.

El nuevo edificio, cuya financiación ha salido adelante gracias a distintas subvenciones y a fondos propios del consistorio, cuenta con todo lo necesario para ofrecer un espacio cómodo y digno para aquellos vecinos que tengan que despedir a algún ser querido.

Interior del nuevo tanatorio municipal de Cuevas Bajas.

«Nuestra localidad cuenta con un servicio más, tan importante para cubrir todas las necesidades de los cueveños sin tener que salir del municipio. Aunque esperamos que tenga poco uso, Cuevas Bajas ya dispone de un espacio para ofrecer una despedida de calidad a todos sus fallecidos», declara su alcalde, Manuel Lara Pedrosa, al comienzo del acto de inauguración. Además, agradeció a todas las personas que han contribuido a que el proyecto se hiciera realidad, tanto a los trabajadores municipales, en especial a los Servicios Operativos, como a la empresa local Goruiz.

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *