Nombre del autor:AntequeraPress

El PSOE de Antequera presenta dos mociones para el pleno de abril: una agrupación musical municipal y la reactivación de la piscina de Bobadilla Estación

El concejal del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Antequera, Kiko Calderón, ha dado a conocer las dos mociones que su formación presentará en el próximo pleno ordinario del mes de abril, centradas en atender demandas vecinales en materia cultural y de infraestructuras. La primera de las iniciativas propone la creación de una agrupación

Presentación oficial en el Ateneo de Madrid de la campaña «Volverás en primavera» de Alhaurín el Grande

El municipio malagueño refuerza su proyección nacional con una propuesta que une patrimonio, naturaleza, cultura, gastronomía y hospitalidad El Ayuntamiento de Alhaurín el Grande ha presentado este miércoles 15 de abril en el Ateneo de Madrid su nueva campaña turística, “Volverás en primavera”, en un acto institucional y promocional con el que el municipio ha querido