Cuevas Bajas se suma al programa AZULEA 2025 de la Diputación de Málaga con la actividad “Ruta de las Norias”


El municipio de Cuevas Bajas forma parte del programa AZULEA 2025, una iniciativa de la Diputación de Málaga que promueve el turismo activo con un enfoque sostenible, impulsando la preservación del medio natural y la práctica de actividades deportivas, de ocio y aventura en la naturaleza.

Este programa, dirigido principalmente a los vecinos de los municipios adheridos y abierto también al público general, tiene como objetivo poner en valor el extenso patrimonio natural de la provincia y fomentar hábitos saludables en contacto con el entorno.

Dentro del calendario de actividades de AZULEA 2025, Cuevas Bajas y su entorno natural serán sede de dos propuestas destacadas: la “Ruta de las Norias” y el “Descenso del Río Genil”, dos experiencias que permiten disfrutar de los paisajes singulares de la Sierra Norte de Málaga.

La primera de ellas, la actividad de senderismo “Ruta de las Norias”, se celebrará este sábado 18 de octubre. El plazo de inscripción ya está abierto para todas aquellas personas interesadas en participar. Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace

El Ayuntamiento de Cuevas Bajas anima a vecinos y visitantes a sumarse a esta iniciativa que combina deporte, naturaleza y sostenibilidad.

Comparte esta noticia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *